domingo, 30 de septiembre de 2012

Cuando no importa la actuación...


Hay ocasiones en el cine en donde el talento, la dirección, la fotografía, en fin TODO queda de lado. Personalmente siempre me encanta ver alguna película que simplemente  me haga olvidar que el mundo es una “mierda” o que la vida está llena de desgracias, males sociales e injusticia.

Yo soy “modelo 80” y crecí bajo el asombro de héroes súper dotados e invencibles que me hacían convertir una escoba en una escopeta o simplemente brincar tirando patadas como si yo fuera un maestro de las artes marciales.

Hoy vi una de esas películas que sin duda podrá competir por la más mala en sus tecnicismos, pero el mejor reparto de héroes de acción. Hoy lo recordaré como el día en que vi en una misma escena de película a Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Jean Claude Van Damme y CHUCK NORRIS.

Para quiénes no se imaginan este impacto es como si juntáramos a:
-Maradona, Pelé, Cruyf, Platini y Zidane en un mismo equipo
-Lennon, Jagger, Mercury, Waters y Sting en un mismo grupo
-Raquel Welch, Sofía Loren, Linda Carter, Marylin Monroe y Bo Derek en un casting
-Mandela, Ghandi, Lincoln, Bolivar y Guevara en un congreso

En fin, si eres del 80 como yo, no dejes de ir y gastar plata en una pésima pero super cool película en la que los esteroides, las patadas, las balas y la sangre son los principales elementos para reunir a estos grandes de la acción superficial americana.