jueves, 6 de diciembre de 2012

Frases, pensamientos, adolescencia y rebeldía...


Trabajando en unos respaldos de documentos me encontré con ciertos escritos, cartas, quejas o intentos de palabras en los que me da gracia las cosas que pensaba de “temas varios”. Recopilé algunos de los párrafos y aunque de verdad da vergüenza… aquí 5 pensamientos:

Primer Beso…
“¿Te acuerdas acaso de aquel primer beso? Como te sentías al saber que esa persona que escogiste para ese momento tan significativo en tu vida estaba cada vez más cerca, al punto de que tu corazón parecía que iba a explotar por dentro, al punto de que solo deseabas cerrar los ojos y dejarte llevar por ese ¨no se¨ que nos impulsa a cometer locuras en la vida, te acuerdas del sabor a gloria de esos labios que al igual que los tuyos temblaban de una emoción indescriptible, te acuerdas de la alegría de simplemente poder querer...”

Amor Imposible
“Miro por la ventana y al ver el cielo me acuerdo de todas esas veces en que lo miré para pedirle a Dios que me dejara simplemente hablarle, para pedirle una excusa y así poder verle los ojos más lindos y profundos del mundo, una excusa para soñar un día más y así despertar al día siguiente con la simple razón de querer vivir para vivir a su lado (aunque sea solo en sueños...).”

Mujer… mamá.
“Dios pasó el curso de creación con creces y en su examen final logró crear uno de los seres más lindos del universo, me di cuenta que el abrazo de una mujer es más fuerte que mil hombres golpeando, me di cuenta que se puede decir Te Amo con una mirada, me di cuenta que las mujeres tienen en su botiquín una infinidad de curitas para sanar todos los males y tristezas del mundo, me di cuenta que su sola presencia ya denota creación, valor y cariño al ser las escogidas por Dios para dar al mundo más hijos llenos de ideas, valores, música, letras, pensamientos, etc... (Gracias mamá).

Amigos
“En ocasiones quisiéramos ser amigos de nosotros mismos, para así poder aconsejarnos como lo hacemos con los demás... para asi en la vida no echar culpas y no dejar de confiar en aquellos que nos aconsejan, y como son humanos... son propensos a errar.”              

Yo mismo…
“Pensar en lo que pienso de mi mismo hace que me de cuenta de muchas cosas, hace que me ría de mis alegrías y que llore de mis tristezas. Muchas veces me da miedo saber lo que pienso de mi mismo por temor a caerme mal, o a quererme demasiado…”