Esto del video de Hitler y la Platina ha sido toda una aventura para mi...
Que lo hayan visitado (al 9 de agosto) más de 150.000 veces, que tenga más de 1000 comentarios que haya repercutido en medios... en fin... todo esto ha sido como mucho más de lo que esperaba.
Pero hoy domingo recibí una llamada de una señora mayor que averiguó mi teléfono por mil maneras y cuando me encontró, me cuenta que su esposo y ella no ven muchas cosas en internet pero que el video les causó mucha risa.
Me cuenta que el esposo tiene problemas auditivos, pero que igual me tiene que decir algo... me cuenta su historia, su amor por las computadoras e inclusive se ofrece a revisar de forma gratuita mi laptop si yo lo necesito...
Me llenaron de elogios por mi humor (los cuales no estoy acostumbrado a recibir), me dieron sus correos, me pasaron el teléfono de su casa y hasta la dirección de su casa para pasar a "tomar café" y hablar de la vida.
Estos señores han hecho que lo del video haya sido demasiado lindo... su manera de hablarme como si fueran mis abuelos orgullosos me sacaron algunas lágrimas de emotividad.
Suena ridículo, pero así es... Gracias Hitler y la Platina porque me regalaste a don William y a doña Lucía...