miércoles, 9 de marzo de 2011
Estadio Nacional: Club V.I.P.
Acaban de anunciar los artistas del segundo concierto del Estadio Nacional (Gilberto Santarosa, Victor Manuel y Don Omar) y no tardaron en aparecer los “miles” comentarios de desacuerdo con respecto a la selección de los artistas.
Sin entrar en discusiones de la calidad o trayectoria de los artistas, lo que me doy cuenta es que las redes sociales están en manos de pocos gremios y sectores. Según las redes, al país solo deberían venir cantantes como Joaquín Sabina, Pearl Jam, U2, Fito, Silvio, Iron Maiden entre otros…
A como yo lo entiendo, el estadio nacional es una edificación “popular”, “del pueblo”, “de todos”... eso nos han vendido no??. Entonces por qué está malo traer cantantes que le gustan a la mayoría??
Si vemos las listas de popularidad de las emisoras nacionales nombres cómo Daddy Yankee, Don Omar, Enrique Iglesias, Shakira, Fonseca, Maná, Juan Luis Guerra, Arjona, Alejandro Sanz y Pitbull son comunes y repetitivos, a lo que me pregunto ¿no deberían ser estos los nombres de los conciertos?...
Queremos hacer del estadio nacional un club VIP en el que solo nosotros estemos dentro y la demás gente que no habla inglés, que no sabe que es un “tweet”, que no tienen un Iphone… SALADOS!!!
Somos una cultura “Wannabe” que al parecer se siente más orgullosa de cantar “Fear of The Dark” a todo pulmón que “Ojalá que llueva café en el campo”… somos un pueblo filosófico y revolucionario que si no nos cantan frases como “entre estos tipos y yo hay algo personal” entonces no es música, no vale, es un asco…
Cómo dice el dicho: nunca se le queda bien a todos…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué curioso, el que no me guste Don Omar... no sabía el plus que estaba yo agarrando, que me convertía en VIP (Very Important Person, que llman) ummmm... yo no tengo iphone, por eso he sido llamada pola.. a mucho orgullo, limpia, diay si.. también por eso trabajo 12 horas a ld día, porque soy una limpia y ni carro tengo, pero eso no significa que mi gusto musical esté regido por lo mediocre que algunos dicen que SALADOS, tenemos que soportar en aras de música con letras tan finas y cultas que denigran a la mujer... echar en el mismo saco a Daddy Yankee, Don Omar, Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra es como meter dentro de la misma clasificación el olor de una alcantarilla con el deliciosa aroma de un café recién chorreado... yo seguiré oyendo a Don Juan Luis Guerra, pero eso no me hará escuchar los maullidos de Enrique Iglesias... he dicho, con todo respeto!
ResponderEliminar