sábado, 3 de noviembre de 2012

Cuando me muera...

Noviembre es sin duda mi mes favorito… tiende a iniciar el verano y los vientos navideños, pero sobre todo es el mes de mi cumpleaños. En una conversación reciente, hablaba de las cosas que deseaba para mi muerte (extraña conversación en el mes que celebro la vida) y al final prometí que las dejaría escritas: 
  • Lo más complejo de todo será que en lugar de vela quiero una fiesta, no un bailongo “charanguero”, sino una fiesta bohemia con charlas de cerveza y ojalá en un lugar que no sea “lúgubre” ni lleno de flores.
  • Sin duda el plus será la música en vivo (que tanto me gusta) y debería prevalecer mucha de mis “4 S” favoritos (Sabina, Silvio, Serrat y Soda). Además, clásicos del Rock en Inglés: Pink Floyd, Rolling, etc…
  • La música es algo complicado, porque además de la música en vivo, no quiero perder otros géneros que me gustan así que también debería haber DJ para que tengamos una sección trance y dance.
  • Nada de vestirse de negro… he destinado muchas horas al diseño gráfico como para que en mis últimos días todo sea de colores aburridos.
  • Guanacaste es parte de mi sangre y sin duda tendría que existir alguna sección de retahílas, de competencia de bombas… en fin, una sección llena de esa tierra “ardiente que solo es para una gente que sabe sentir” Guadalupe Urbina.
  • En esta nueva era digital, con Facebook es muy fácil hacer una recopilación de fotos para exhibir. Pero no las melancólicas de llanto, sino esas de fiestas, de sonrisas, de momentos, de cumpleaños… esas que harán que las personas sientan que en lugar de ir a “despedir” van a ir a recordar buenos tiempos.
  • Comida: esta está fácil… papas a la francesa y hamburguesas!!!
  • En las pantallas (porque de fijo debe haber) además de fotos del recuerdo y videos de youtube, sería “coolisimo” que pusieran una recopilación de los mejores spots y videos virales, así como esas versiones en vivo o “covers” que tanto me encanta ver (Mmmmmm debo hacer esa recopilación).
  • Nada de hipocresías: así que el que vaya por compromiso, el que no me conoció (pero es novio o novia de…), el que no me hablaba estando vivo, o el que no se llevaba conmigo… que ni entre. Muchos de ustedes saben quiénes nos. 

Cierro con una pregunta que me hicieron: y tus secretos??

…seguirán siendo secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario